Más de 450 personas participaron en el programa de fomento de la...

Más de 450 personas participaron en el programa de fomento de la educación financiera de la UJA

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén (UJA) clausuró este jueves el programa de actividades formativa, dirigidas a la comunidad universitaria, para el fomento de la educación financiera. La iniciativa se ha desarrollado en colaboración con el proyecto Edufinet de educación financiera, impulsado por la Fundación Unicaja y Unicaja Banco.

Así, las actividades formativas se llevaron a cabo en el Campus Las Lagunillas de Jaén y en el Campus Científico Tecnológico de Linares, a lo largo del curso 2017-2018, y fueron impartidas por técnicos de Unicaja, atendiendo a una programación distendida y cercana, donde se desarrollaron las siguientes actividades: Jornada ‘Educación financiera para no financieros’, el 21 de noviembre de 2017; charla sobre ‘Sistema financiero y nuevos productos para empresas’, el 14 de diciembre de 2017; Taller sobre financiación bancaria y el plan económico-financiero, el 15 de febrero; Jornada de ‘Financiación empresarial’, el 22 de marzo, y Jornada ‘Finanzas y banca para todos’, celebrada hoy.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresa, Inserción Laboral y Egresados, hizo partícipe de esta formación no sólo al alumnado de todos los Centros sino también al PAS y PDI de la Universidad.

Los resultados fueron muy satisfactorios, ya que la demanda de esta formación fue muy alta, así como el número de inscripciones en cada una de las actividades formativas. En total, se inscribieron alrededor de 450 personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.