Noticias de Emprendedores

Martínez Vidal reconoce «el talento y capacidad de adaptación de los empresarios» en la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020

Compartir

 La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, asistió ayer a la entrega del Premio Bankia Joven Empresario 2020, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), donde reconoció «el talento y capacidad de adaptación de los empresarios de la Región a pesar de la crisis y los momentos de incertidumbre por la que atravesamos». 

Martínez Vidal remarcó que «estamos en un momento para aunar esfuerzos, los emprendedores, los empresarios y los autónomos son el centro de nuestras políticas.

El compromiso del Gobierno regional es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los empresarios no estéis solos y recibáis el reconocimiento que os merecéis». 

El Premio Bankia Joven Empresario 2020 recayó en Anthony Renton, presidente ejecutivo del ‘Vrio Mobility’. Además, AJE entregó su Mención de Honora a Alfonso López, presidente de Postres Reina, por su trayectoria, y a Gonzalo Monteagudo de ‘Perito Judicial Group’, que fue reconocido como mejor starup. El acto tuvo lugar en el Teatro Romea de Murcia y también asistió el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.