Málaga celebra Instalándalus, la feria líder de la construcción en Andalucía

Málaga celebra Instalándalus, la feria líder de la construcción en Andalucía

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La Feria Líder en la Construcción en Andalucía, Instalándalus, da comienzo a su VI edición el próximo jueves 5 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El acto de inauguración comenzará a las 10.00 horas, en el propio foro de PROINCO, tras la recepción de prensa e invitados a las 9:55h.

Con unas palabras de bienvenida de D. Javier Baena Mira, Copropietario de la compañía organizadora PROINCO, se iniciarán las intervenciones oficiales. De esta forma, D. Javier González de Lara , Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), además de D. José Luis Ruiz Espejo , Delegado del Gobierno en Málaga, darán paso al Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre Prados.

Como cierre del acto inaugural , se realizará a las 10:35 un paseo por los diferentes stands expositores líderes en el sector de la construcción e instalación, tales como ROCA, JUNKERS, UPONOR o BAXI, que hasta el sábado 7 de octubre estarán mostrando sus últimas novedades.

Fecha Instalándalus 2017 : 5, 6 y 7 de octubre (jueves, viernes y sábado), de 10.00 a 19.00 h

Fecha inauguración Instalándalus 2017: jueves 5 de octubre, de 10.00-10:35 h

Lugar de Celebración : FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información en http://instalandalus.com/

No hay comentarios

Dejar una respuesta