Málaga acogerá la décima edición de Andalucía Management

Compartir

Andalucía Management llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga una nueva edición de este encuentro, titulado en esta ocasión El reto somos nosotros, en el que personalidades de reconocido prestigio abordarán los retos y desafíos del panorama empresarial actual.

El debate versará sobre diversos asuntos que focalizarán su atención en asuntos relacionados con las tendencias económicas del futuro, poniendo el punto de mira en la innovación como clave y factor estratégico en la adaptación de las empresas a los nuevos modelos de negocio, de mercados y a los nuevos consumidores que han surgido en esta era caracterizada por la digitalización. 

El programa de la décima edición de Andalucía Management incluye la participación de ponentes como Marc Vidal, analista en Nueva Economía y consultor en Industria 4.0; Inma Martínez, pionera tecnológica y científica de I.A; Margarita Álvarez, chief marketing communication officer de Grupo Adecco (2011-2018) y expresidenta del Instituto Coca-Cola de la Felicidad (2005-2009) y Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y embajador de España

La jornada, que se extenderá desde primera hora hasta las 18.00 horas, contempla también la celebración de la mesa redonda El desafío pendiente, apostar por la empresa, en la que se darán cita algunos de los economistas más conocidos del país, como Juan Ramón Rallo, José Carlos Díez y José María O’Kean. Tras ellos, intervendrá Antonio Moar, comunicador y business trainer, que será el encargado de clausurar el programa con la ponencia El futuro está en nuestra mano.

El director de este evento, Francisco Cabrera, asegura que a lo largo de las nueve ediciones anteriores “Andalucía Management se ha consolidado como un referente para el tejido empresarial andaluz que apuesta por la innovación y por adaptar su modelo de negocio a los nuevos retos y necesidades de mercado, como una manera de seguir creciendo y ganar competitividad”.

El evento cuenta con el patrocinio de DKV Seguros, Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el socio académico Universidad Loyola; y el respaldo de los medios de comunicación Onda Cero, el periódico Málaga Hoy y la revista Vida Económica.

Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro Andalucía Management 2019 podrán obtener más información e inscribirse a través de su página web www.andaluciamanagement.com.  

Ponencias 

El programa de ponencias arranca con la conferencia de Marc Vidal sobre La Era de la Humanidad, donde aborda de manera sencilla cómo enfrentarse al reto de la transformación digital con éxito, con casos reales y la metodología que utilizan aquellas empresas que ya han culminado su propia transformación. 

Tras él, intervendrá Inma Martínez para hablar de El espacio: la quinta revolución industrial, una charla en la que expondrá las oportunidades que ofrece el territorio galáctico a empresas del ámbito comercial, tecnológico o de energía, entre otras.

En su conferencia ¿Adónde va el mundo en el fin de 2019? Jorge Dezcallar analizará el profundo impacto que tiene la revolución demográfica, industrial y tecnológica en el panorama internacional.

Por su parte, Margarita Álvarez analizará el modo de pensar de las generaciones futuras, qué les motiva, emociona, y les hace comprometerse y cuáles serán las nuevas formas de trabajo en las que se desenvolverán en su charla Las distintas generaciones y sus características.

Antonio Moar será el encargado de cerrar la jornada con la conferencia El futuro está en nuestra mano, en la que invitará a los participantes a reflexionar sobre las competencias, conocimientos y actitudes que son críticas en nuestro día a día para ser profesionales excelentes en un entorno difícil y cambiante.

Premios empresariales

Como cada año, la celebración de este encuentro incluye la entrega de Premios Andalucía Management 2019 que en esta ocasión recaerán en las empresas Almendras Francisco Morales, en la modalidad de Empresa Familiar, Caparrós Nature, galardonada por su papel en Responsabilidad Social Empresarial y Servinform, en la categoría de Desarrollo Empresarial. 

Los ganadores han sido seleccionados entre más de 250 candidaturas presentadas, una cantidad que demuestra el reconocimiento que han adquirido estos Premios con los que, según explica el director del evento, Francisco Cabrera, “ se quiere poner en valor el esfuerzo que empresas y personalidades realizan para mejorar la sociedad y la economía andaluza y animar, al mismo tiempo, al tejido empresarial, a continuar trabajando en la línea del desarrollo, de la responsabilidad social y del relevo generacional de sus negocios”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.