Luz verde de la ANECA al primer máster en inglés de la...

Luz verde de la ANECA al primer máster en inglés de la UMY

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha remitido a la Universidad de Murcia el informe favorable con el que verifica los planes de estudios de dos másteres: Physical sciences, de la Facultad de Química; y Marketing digital y analítico, de la Facultad de Economía y Empresa. La intención de la Universidad de Murcia es que ambos títulos de posgrado estén implantados el próximo curso académico, previa aprobación del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia y la Comunidad Autónoma. 

Sonia Madrid, vicerrectora de Estudios, ha mostrado la satisfacción de la Universidad de Murcia por haber conseguido el visto bueno de la ANECA a ambos títulos. “El máster Physical sciences es el primero que la Universidad de Murcia impartirá íntegramente en inglés y viene a cubrir un hueco importante en la formación de posgrado de los estudiantes de Física. Se trata de un máster enfocado a la investigación y la capacitación para el doctorado”, explica la vicerrectora. 

El máster de Marketing digital y analítico es un posgrado, afirma Madrid, con el que la Facultad de Economía y Empresa “busca fortalecer la formación que tienen los egresados de las herramientas de redes sociales vinculadas al Marketing digital; así como formar a los titulados en el análisis de datos empresariales”. 

Por otra parte, la ANECA ha remitido también a la Universidad de Murcia los informes por los que renueva la acreditación de los másteres Auditoría de cuentas, Finanzas, Matemática avanzada y Salud, mujer y cuidados. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.