Luis Jaén Band presenta este jueves ‘Músicas del mundo’

Luis Jaén Band presenta este jueves ‘Músicas del mundo’

Folleto anunciador del evento.
Folleto anunciador del evento.
Folleto anunciador del evento.

Músicas del mundo es el título del espectáculo que podrá verse en Granada, en los Jardines de la Pérgola del Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9), el jueves 27 de julio. Será a las 21.30 horas (apertura de puertas a las 21 horas) y la actividad está organizada por la Residencia de Invitados Carmen de la Victoria.

Luis Jaén asegura sobre este recita lo siguiente: “Canto lo que emociona, lo que quiero cantar con los músicos que quiero hacerlo. Cierro los ojos y vuelo, no se puede ser más feliz”. Así habla del espectáculo Vengo sin rencores ni secretos, que le ha servido para regresar a los escenarios.

Con él estarán en el escenario Luis Ley Londres (bajo), Reynaldo Llerena (saxo alto), Zeque Olmo (percusiones) y Luis Poyatos (piano), quienes realizarán un recorrido por las canciones que le han acompañado durante su vida, mientras se dejan llevar por las influencias de “música de verdad, de la que no miente porque sale de las entrañas del alma”.

Músicas del mundo, con entrada libre hasta completar el aforo, es un espectáculo de jazz, bolero, son cubano y flamenco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta