Los alcaldes de las ocho capitales andaluzas se suman al Rey y...

Los alcaldes de las ocho capitales andaluzas se suman al Rey y a Susana Díaz en el apoyo a Andalucía Digital Week

La iniciativa se presentó recientemente en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Los alcaldes de las ocho capitales provinciales de Andalucía y el presidente del Federación Andaluza de Municipios y Provincias han mostrado su respaldo a Andalucía Digital Week, el gran evento tecnológico que se prepara para el mes de marzo en Sevilla, formando parte de su Comité de Honor.

Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, alcalde de Almería; José María González Santos, alcalde de Cádiz; Isabel Ambrosio Palos, alcaldesa de Córdoba; Francisco Cuenca Rodríguez, alcalde de Granada; Gabriel Cruz Santana, alcalde de Huelva; Francisco Javier Márquez Sánchez, Jaén; Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga y Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla; han confirmado su participación en el Comité de Honor del primer encuentro sobre Economía y Sociedad de Andalucía. De esta manera, los ocho ediles de las principales ciudades andaluzas dejan patente la relevancia que Andalucía Digital Week tendrá para el progreso de la digitalización y el impulso al sector TIC del sur de Europa.

A ellos se suma Fernando Rodríguez Villalobos como presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), de forma que la totalidad de ayuntamientos y mancomunidades andaluzas se integran en la celebración de la primera edición de este evento poniendo de manifiesto la importancia que la implantación de las nuevas tecnologías tiene en el ámbito rural.

Además de los primeros ediles de Andalucía, el comité de Honor de Andalucía Digital Week está presidido por S.M. el Rey Felipe VI y cuenta con la participación de Susana Díaz Pacheco, presidenta de la comunidad andaluza. Completan el elenco de personalidades Fernando Rodríguez del Estal, presidente de Eticom; Javier González de Lara y Sarria, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga; Tomás Castro Alonso, presidente de Conetic; Pedro Mier Albert, presidente de Ametic; Martín Carrillo Carrillo, presidente de Faitel y Antonio Fernández, director territorial de Vodafone.

Andalucía Digital Week nace con el objetivo de ser el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir a la Transformación Digital de Andalucía. Su objetivo es presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza. Organizado por ETICOM – patronal del sector TIC andaluz – y Fibes, la primera edición de Andalucía Digital Week se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.