Arranca un ciclo de encuentros sobre libros de divulgación científica

Arranca un ciclo de encuentros sobre libros de divulgación científica

Alumnos en el Campus de la Universidad de Murcia.

La Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, arranca este viernes 3 de noviembre con la iniciativa ‘La vuelta a la ciencia en diez libros’, un ciclo de encuentros literarios en el que investigadores, estudiantes y la sociedad en general podrán poner en común su conocimiento a través de la divulgación y la literatura.

La idea es que cada encuentro gire en torno a un libro, y contará con la presencia de un investigador o divulgador de la Universidad de Murcia. Se tratarán distintas disciplinas consideradas de interés general, entre ellas botánica, medicina, alimentación, historia o filosofía.

La primera sesión servirá para presentar el ciclo y elegir los libros

La primera sesión, que tendrá lugar este viernes a partir de las 18:00 horas, y consistirá en la presentación del evento en la que se explicará el formato y los miembros del club podrán escoger los libros con los que se trabajará durante todo el ciclo.

Este ciclo se celebrará aproximadamente cada mes y medio en la cafetería El Ahorcado Feliz. Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo con nombre y apellidos a ucc@um.es  señalando que desea asistir a la actividad. El plazo de inscripción está abierto hasta completar aforo. La entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta