La UPCT se abre a la ciudadanía con una jornada de puertas...

La UPCT se abre a la ciudadanía con una jornada de puertas abiertas

Los preuniversitarios y sus familias podrán conocer los proyectos de la UPCT.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha previsto para el próximo sábado 21 de abril, una jornada de puertas abiertas dirigida de forma especial a familias y futuros universitarios, que podrán conocer su funcionamiento, mientras descubren también las joyas turísticas de la ciudad.

La jornada comenzará a las 10:00 con un breve acto de acogida en el Paraninfo del Campus Muralla del Mar, ubicado en la primera planta de la Escuela de Industriales. En el patio del centro habrá una muestra de asociaciones de estudiantes, equipos de competición y servicios de la UPCT. Los estands se podrán visitar durante toda la mañana. A las 10:45 comenzará el recorrido a las instalaciones generales: CRAI Biblioteca y Edificio de laboratorios ELDI. También se podrá visitar la residencia universitaria Alberto Colao. Los asistentes podrán conocer el centro elegido a partir de las 12:00.

Como novedad, este año, los preuniversitarios y sus allegados pueden prolongar la jornada de puertas abiertas con una visita turística, dar un paseo en el barco turístico por la bahía de Cartagena y ver el Teatro Romano.

La UPCT, al igual que el pasado año, pondrá autobús gratuito en aquellas localidades en las que haya un mínimo de 15 visitantes, los interesados podrán solicitar autobús facilitado por la UPCT. Las peticiones deben realizarse antes del 13 de abril a través de http://puertasabiertas.upct.es/

La Universidad Politécnica de Cartagena imparte 15 grados que se distribuyen entre las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas, Ingeniería Naval y Oceánica, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.