La Unimar abordará en un curso el maltrato en personas con discapacidad

La Unimar abordará en un curso el maltrato en personas con discapacidad

El curso analizará el maltrato hacia las personas con discapacidad.

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) oferta este mes de julio el curso ‘Malos tratos y otras violencias: una realidad que se oculta en el caso de las personas en situación de discapacidad’, dirigido tanto a personas con diversidad funcional y a sus familias como a gestores y profesionales de entidades del tercer sector.

El objetivo principal de esta actividad es dar visibilidad a las diferentes formas de maltrato de las que son objeto personas en situación de discapacidad con la finalidad de promover la generación de redes de apoyo entre los agentes implicados, así como de dar a conocer los mecanismos de denuncia que existen para combatir esta vulneración de derechos.

El curso se desarrollará entre los días 6 y 8 de julio en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.  El plazo de inscripción sigue abierto y toda la información y el programa pueden encontrarse en este enlace.

La Universidad de Murcia organiza más de 50 de los cursos que incluye este año la Universidad Internacional del Mar repartidos en 16 sedes. Toda la información detallada se encuentra en la web www.um.es/unimar

  

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.