Noticias UNIA

La UNIA realiza la 3ª edición del curso Introducción a la Educación Vial

Compartir

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), desde su Sede Tecnológica de Málaga, organiza la 3ª edición del curso Introducción a la Educación Vial: herramientas para polícias & educadores viales, dirigido por José María Navarro, técnico y formador de formadores en Educación Vial.

El curso tiene como objetivo ofrecer al alumnado los conocimientos pedagógicos, las habilidades, destrezas y capacidades que le permitan desarrollar el rol de policía y educador para la Seguridad Vial. Además, estudiará metodologías y técnicas didácticas apropiadas para cada usuario de la vía y el diseño de proyectos de educación vial para la prevención de los siniestros de tránsito.

Para ello cuenta con la participación de expertos en la materia como Rafael Ruiz y José Manuel Bascón, policías locales de Puente Genil (Córdoba), y Concepción Ruiz, educadora extraescolar de Seguridad Vial; además del director del curso, todos ellos miembros de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV).

El curso se realiza en formato virtual, a través de la plataforma del CAMPUS VIRTUAL UNIA, del 24 de febrero al 15 de marzo.

Junto a este curso, la UNIA, a través de su Sede malagueña, oferta una amplia programación de formación continua sobre Educación Vial; una decena de cursos que abordan aspectos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la psicología, la movilidad segura, la salud o la Educación Vial en las distintas etapas de la vida, con especial atención a niños y jóvenes y personas mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.