Noticias de Emprendedores

La UNIA pone en marcha un curso virtual sobre marketing digital y emprendimiento

La formación será impartida en inglés y se centra en aspectos como el uso de datos en publicidad o las acciones a través de redes sociales.

Compartir

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto el plazo de solicitud para el curso Digital Marketing and Entrepreneurship. Una formación, de carácter virtual, dirigida a ofrecer los conocimientos esenciales sobre la publicidad online, el marketing por correo electrónico, las campañas en redes sociales o el posicionamiento en motores de búsqueda. La inscripción tiene un coste de 8 euros, por tasas administrativas, y puede realizarse hasta el 1 de febrero en www.unia.es/digital.marketing

Luke Williams y Beatriz Moreno, de la consultora Third Sector International, son los directores de este curso, impartido íntegramente en inglés y que contará además como ponentes a Alejandro Rojas, emprendedor y fundador de Lab Sevilla, y a Ricardo Francoli, responsable de proyectos en Capacity London.

“El uso de los medios digitales se ha convertido en un elemento básico para atraer e interactuar con clientes existentes y potenciales”, lo que hace del “marketing digital un elemento primordial en cualquier empresa” señalan los responsables. Para atender esta realidad, el curso se organiza en torno a dos unidades que suman una carga docente de 2 créditos ECTS.

La primera unidad, Tecnología y Práctica del Marketing, aborda el origen de las redes sociales. En ella, el alumnado aprenderá cómo las aplicaciones móviles y los servicios de los teléfonos inteligentes han ampliado estas plataformas y sobre cómo utilizan el seguimiento de datos para dirigir campañas publicitarias, además de la relación entre búsqueda y publicidad.

El segundo bloque, Emprendimiento Digital, analiza el efecto en red y presenta la economía de plataformas. Así, se profundizará en las oportunidades que ofrece el marketing de redes sociales para colaborar y participar en actividades empresariales no tradicionales, además de sobre cuáles de estos modelos de negocio alternativos pueden ofrecer actividades tradicionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.