La UMU y la UPCT organizan desde este miércoles las V Jornadas...

La UMU y la UPCT organizan desde este miércoles las V Jornadas Doctorales

Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) junto a la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Politécnica de Cartagena (EINDOC-UPCT) y el Campus Mare Nostrum (CMN) organizan las ‘V Jornadas Doctorales’ que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de mayo en la Facultad de Educación de la UMU

El acto de inauguración será este miércoles, 29 de mayo, en el salón de actos de la Facultad de Educación, a las 9.30 horas y contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Alejandro Díaz Morcillo, rector de la UPCT; y Juan Monzó Cabrera, director general de Universidades e Investigación de la CARM. A continuación, el profesor Luc Steels, del Instituto Catalán de Estudios Avanzados, ofrecerá la conferencia inaugural titulada Why superintelligent AI will never exist.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de doctorado con el  objetivo de posibilitar la exposición y difusión de los resultados de los trabajos de investigación que se realizan en el desarrollo de sus tesis doctorales. El formato de las jornadas es, por tanto, similar al de un congreso o reunión científica e incluye la impartición de conferencias plenarias, así como la organización de talleres y exposición de trabajos.

Este encuentro multidisciplinar de estudiantes de doctorado tiene como finalidad facilitar el intercambio de ideas e investigaciones en diferentes ramas de conocimiento, contribuyendo a la formación integral de los asistentes.

Más información y programa en este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.