Noticias UMU

La UMU premia a las mejores fotografías de paisajes de agua

Compartir

La Cátedra del Agua y la Sostenibilidad (CAS) de la Universidad de Murcia ha publicado los nombres de las personas ganadoras en el II Concurso de Fotografía de paisajes del agua.

Reflejos de otoño, de Adrián Sánchez, ha ganado el certamen.

En esta edición, el Primer Premio, dotado con 600 euros, ha correspondido a Adrián Sánchez Durán por una fotografía titulada ‘Reflejos de otoño’ realizada en el paraje de las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz. El Jurado ha valorado especialmente de esta fotografía la naturaleza reflexiva de la imagen y su carácter evocativo, así como la habilidad técnica de la misma.

Paraje del Salto del Usero, fotografía de Carmen Pérez del Val, ganadora del segundo premio.

El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para Carmen Pérez del Val por una fotografía titulada ‘Paraje del Salto del Usero’, realizada en el paraje del mismo nombre, ubicado en Bullas. El Jurado ha valorado especialmente de esta fotografía la detención del tiempo y su voluptuosidad interpretativa en un marco abstracto.

El jurado del concurso ha resaltado la belleza, variedad temática y alta calidad técnica de las fotografías presentadas en esta edición. Se han presentado un total de 212 fotografías de 114 aspirantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.