La UMU otorga hoy el premio Solidario Anónimo a María José Funes...

La UMU otorga hoy el premio Solidario Anónimo a María José Funes Meseguer

Facultad de Trabajo Social de la UMU.
Facultad de Trabajo Social de la UMU.

María José Funes Meseguer recibirá hoy miércoles en la Universidad de Murcia el premio al Solidario Anónimo 2017. El acto tendrá lugar a las 18 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced.

El premio está convocado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, y cuenta con la colaboración de la Fundación Antonio Campillo, el escultor doctor Honoris Causa por la UMU, que cedió su célebre Maternidad, con la que se obsequia desde hace 18 años a cada ganador.

Según los organizadores, el premio otorgado a María José Funes Meseguer se le da “por los años de labor continuada en voluntariado al margen de su profesión, por su especial sensibilidad, y por su compromiso vital con los demás”.

El premio Solidario Anónimo distingue cada año la labor humanitaria y solidaria que, de manera anónima, realizan cotidianamente personas en nuestra Región. También en este día se pretende reconocer la labor de las organizaciones que defienden los Derechos Humanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.