La UMU informa el miércoles sobre las ayudas Marie Curie de la...

La UMU informa el miércoles sobre las ayudas Marie Curie de la UE

El próximo miércoles 16 de mayo a las 10 de la mañana, en el salón de actos Hermenegildo Lumeras de la Universidad de Murcia, tendrá lugar una nueva jornada informativa sobre la convocatoria europea Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships 2018 (H2020-MSCA-IF-2018). 

La convocatoria va dirigida a investigadores que cuenten con el título de doctor o que tengan, al menos, cuatro años de experiencia en investigación a tiempo completo. Con esta convocatoria se pretende fomentar la movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades como en centros de investigación, empresas, pymes y otros grupos socioeconómicos de dentro y fuera de Europa.

Dicha jornada está organizada por la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia (OPERUM) y cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014-2020. Línea de Actuación 2: “Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales”.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia de Antonio Skarmeta Gómez, representante nacional de Marie Sklodowska-Curie Actions y de Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto. También estará presente el catedrático de la Universidad de Murcia, José García Solanes, quién explicará su experiencia como experto evaluador.

La convocatoria Individual Fellowships supone una oportunidad tanto para investigadores doctores como para grupos de investigación interesados en acoger a un investigador doctor. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre de 2018 y no está sujeta a unas líneas de investigación definidas, por lo que tienen cabida todas las áreas de conocimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta