La UMU implica a los colectivos cercanos en el desarrollo del Campus...

La UMU implica a los colectivos cercanos en el desarrollo del Campus de la Salud

Campus de Ciencias de la Salud de Murcia.
Campus de Ciencias de la Salud de Murcia.

El vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, José María Abellán, se reunió esta semana en el LAIB con representantes de los colectivos presentes en las proximidades del Campus de Ciencias de la Salud. En la reunión les informó de las últimas actuaciones desarrolladas en la zona y las previsiones derivadas de la inminente construcción del edificio de aulas y laboratorios de prácticas para estudiantes.

A la reunión acudieron representantes del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, del colegio El Limonar International, de la Real Sociedad Club de Campo, de la parcela colindante, de la asociación de la urbanización Buenavista, de Latbus y de Tranvía de Murcia. Se abordaron los problemas de tráfico rodado actuales y de aparcamiento.

El vicerrector presentó las soluciones recogidas en el Plan Especial de Infraestructuras para todo el desarrollo de la zona. Los diferentes proyectos del Plan incluyen nuevos accesos al campus, la ampliación de viales, la dotación de aparcamiento y la construcción de nuevas edificaciones, entre otras actuaciones.

Tras la puesta en común y la convergencia de ideas, se redactará un comunicado para pedir el compromiso de las autoridades competentes en el impulso del Plan Especial de Infraestructuras en el campus de Ciencias de la Salud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta