La UMU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros con una variada...

La UMU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros con una variada programación de actividades

Catedral de Murcia.
Entre las actividades, se ha incluido una visita turística por Murcia.

La Universidad de Murcia y la ciudad de Murcia han diseñado un amplio programa de actividades estos días, para dar la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales en este año académico 2018/19. Excursiones, visitas a museos, cine, fiesta de bienvenida, asistencia al carnaval de Águilas y hasta una noche de tapas, son algunas de las propuestas de esta celebración, que está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y ESN-Erasmus Student Network Murcia.

Las actividades han comenzado hoy viernes a las 13’15 horas en el Hemiciclo de Letras, Campus de La Merced, con una recepción y presentación del programa de actividades de la Semana de Bienvenida Internacional a cargo del rector José Orihuela y de la vicerrectora de Estudiantes, Internacionalización y Deportes Carmen Ferrándiz.

El sábado 3 de febrero tendrá lugar una excursión a Tentegorra, el lunes 5 una visita turística a Murcia clásica tras una recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde José Ballesta. El jueves 8 tendrá lugar la  fiesta internacional de Bienvenida en el Pub REM y el viernes 9, a las 18 horas, la proyección del film ‘Perdiendo el Norte’, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.