La UMU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros con una variada...

La UMU da la bienvenida a sus alumnos extranjeros con una variada programación de actividades

Catedral de Murcia.
Entre las actividades, se ha incluido una visita turística por Murcia.

La Universidad de Murcia y la ciudad de Murcia han diseñado un amplio programa de actividades estos días, para dar la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales en este año académico 2018/19. Excursiones, visitas a museos, cine, fiesta de bienvenida, asistencia al carnaval de Águilas y hasta una noche de tapas, son algunas de las propuestas de esta celebración, que está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y ESN-Erasmus Student Network Murcia.

Las actividades han comenzado hoy viernes a las 13’15 horas en el Hemiciclo de Letras, Campus de La Merced, con una recepción y presentación del programa de actividades de la Semana de Bienvenida Internacional a cargo del rector José Orihuela y de la vicerrectora de Estudiantes, Internacionalización y Deportes Carmen Ferrándiz.

El sábado 3 de febrero tendrá lugar una excursión a Tentegorra, el lunes 5 una visita turística a Murcia clásica tras una recepción en el Ayuntamiento por parte del alcalde José Ballesta. El jueves 8 tendrá lugar la  fiesta internacional de Bienvenida en el Pub REM y el viernes 9, a las 18 horas, la proyección del film ‘Perdiendo el Norte’, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta