La UMU celebra una jornada sobre la enseñanza bilingüe

La UMU celebra una jornada sobre la enseñanza bilingüe

La Universidad de Murcia celebra mañana jueves las IV Jornadas sobre Enseñanza Bilingüe, organizadas por la Facultad de Educación y dedicadas a ahondar en las nuevas metodologías de enseñanza en el campo de los idiomas. Estas jornadas están orientadas a la formación continua de los profesores y a la adquisición de competencias de los futuros docentes.

La sesión plenaria tendrá como invitada a la profesora de la Universidad Rey Juan Carlos Virginia Vinuesa Benítez, que pronunciará una conferencia titulada ‘CLIL: más allá de la enseñanza bilingüe’. La profesora apuesta por implementar la metolodogía utilizada en los centros con programas bilingües también en los colegios ordinarios. Cree Virginia Vinuesa que con este enfoque se podría mejorar la enseñanza de lenguas extranjeras más allá del bilingüismo.

El resto de la jornada estará dedicada a la realización de talleres durante los cuales los inscritos aprenderán de profesionales de Cambridge, Oxford, Trinity y Pearson herramientas para una mejor enseñanza de los idiomas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.