La UMH rinde un homenaje a las víctimas de la pandemia en...

La UMH rinde un homenaje a las víctimas de la pandemia en la clausura del curso más atípico

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha clausurado oficialmente esta mañana el curso académico 2019/2020. Durante la ceremonia, se han entregado los Premios Extraordinarios de Titulación de 2019, así como los de Innova-Emprende, los de EmprendeWeekend y los de Mentoring.

La ceremonia ha estado presidida, además de por el rector, por el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez; la vicerrectora de Estudios, Susana Fernández de Ávila; la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López Sánchez; y la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo.

Al acto, también, han asistido, entre otros, el alcalde de Elche, Carlos González; el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana; el de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Aurora Serrat.

Previo a la ceremonia de clausura del curso académico, el rector de la UMH, junto a representantes de la Universidad y de los ayuntamientos de los cuatro campus han realizado una ofrenda floral en un monolito, ubicado junto al edificio Arenals del campus de Elche, como homenaje a las víctimas del COVID 19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.