La UMH acoge el V Aquae Talent Hub este miércoles

La UMH acoge el V Aquae Talent Hub este miércoles

El emprendimiento y la innovación son los temas que abordará la V edición de Aquae Talent Hub, que se celebrará mañana miércoles, 27 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Este evento está organizado por Hidraqua, Fundación Aquae y el Parque Científico de la UMH. Los interesados en asistir a esta jornada gratuita pueden reservar su plaza a través de la web www.aquaetalenthub.com.

Esta jornada, la segunda que se realiza en la UMH, contará, entre otras actividades, con una masterclass sobre innovación cultural a cargo de la editora neoyorquina Valerie Miles. Asimismo, los asistentes podrán acudir a un taller sobre procesos creativos y generación de nuevas ideas de la experta en Comunicación y Pedagogía Irene Lapuente.

Innovación cultural y su combinación con el talento y los nuevos modelos de negocio. Este será el hilo conductor de la masterclass que impartirá la editora neoyorquina afincada en Barcelona Valerie Miles. Además de editora, Miles es escritora, profesora, periodista cultural y cofundadora de la revista Granta en español. Asimismo, ha trabajado como directora editorial de Emecé en España y Duomo Ediciones y como subdirectora de Alfaguara. En 2013, fue reconocida como una de las profesionales más influyentes en el mundo del libro.

Por su parte, Irene Lapuente será la encargada del taller que permitirá explorar el proceso creativo y la generación de nuevas ideas de una forma diferente durante el Aquae Talent Hub en la UMH. Lapuente, física de formación y experta en Comunicación y Pedagogía, es cofundadora de La Mandarina de Newton, empresa que une ciencia y tecnología para fomentar la creatividad.

Aquae Talent Hub es una plataforma de impulso de nuevas ideas, un lugar de encuentro donde compartir conocimiento y potenciar el talento y un espacio de reflexión y divulgación sobre emprendimiento e innovación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta