La UMA y la Comisión Fulbright colaborarán para incorporar profesores norteamericanos

La UMA y la Comisión Fulbright colaborarán para incorporar profesores norteamericanos

La Universidad de Málaga y la Comisión Fulbright han presentado hoy dos convenios específicos que permitirán la incorporación de profesores norteamericanos a la institución. El primero de ellos, con el fin de que docentes de universidades de Norteamérica impartan una o varias asignaturas, en función de las necesidades de los centros; el segundo, para que auxiliares de conversación presten apoyo a actividades que desarrolla la UMA, sirviendo de ayuda tanto a la propia enseñanza del inglés, como a otras asignaturas impartidas en dicho idioma.  

La Comisión Fulbright se hará cargo ahora del proceso de preparación y difusión de la convocatoria y selección de los profesores estadounidenses, según los criterios de objetividad, calidad e independencia que rigen sus programas. 

El acto de presentación ha contado con la presencia de la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Yolanda García Calvente, la vicerrectora de Estudios de Grado, María Chantal Pérez Hernández, el director ejecutivo de la Comisión Fulbright, Alberto López Sanmiguel y la representante de la comisión Fulbright, Katherine Matles, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.