La UMA recauda 7.000 euros con la campaña Respira Corazón

La UMA recauda 7.000 euros con la campaña Respira Corazón

Bajo el lema “¡Suma el impulso de tu aire para ayudar a respirar a quien más lo necesita!¡Ponle corazón!”, el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social (VIDAS) de la Universidad de Málaga lanzó el pasado mes de abril la campaña de recogida de fondos “Respira Corazón”.

Esta convocatoria, dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad malagueña, se realizó a través de la microfinanciación colectiva, más conocida como crowdfunding, con el objetivo de facilitar y contribuir a la realización de proyectos, programas y actuaciones orientados a paliar los efectos sociales y sanitarios de la pandemia del coronavirus.

La iniciativa ha recaudado 7.033,00 euros, con los que se financiará seis de los 18 proyectos presentados por distintas entidades. Así, la comisión de selección ha resuelto financiar total o parcialmente los trabajos presentados por la Asociación Corazones Malagueños, Málaga Maker Space, el Centro de Acogida San Juan de Dios Málaga, AMFREMAR ONG, la Asociación DOSTA y Cooperación Honduras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.