La UMA amplía los horarios de sus bibliotecas de cara a los...

La UMA amplía los horarios de sus bibliotecas de cara a los exámenes

Las bibliotecas universitarias contarán un año más, entre principios de enero y mediados de febrero, con un horario extraordinario para facilitar el estudio al alumnado de la Universidad de Málaga, con motivo de los exámenes correspondientes al primer cuatrimestre.

La Biblioteca General y las bibliotecas de las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Medicina y de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerán abiertas durante los períodos siguientes:

La Biblioteca General permanecerá abierta desde el martes, 7 de enero, hasta el jueves, 9 de enero, de 9:00 a 24:00 horas; y desde el sábado, 11 de enero, hasta el lunes, 17 de febrero, de 9:00 a 7:00 horas del día siguiente.

La Biblioteca de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

La Biblioteca de la Facultad de Medicina permanecerá abierta desde el lunes, 20 de enero, hasta el domingo, 9 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

La Biblioteca de la Facultad de Derecho permanecerá abierta desde el lunes, 20 de enero, hasta el domingo, 9 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

Finalmente, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.