La UJA y el Instituto Tecnológico de Monterrey analizan fórmulas de internacinalización

La UJA y el Instituto Tecnológico de Monterrey analizan fórmulas de internacinalización

claurusa-curso-uja-tec-monterreyLa Universidad de Jaén, en colaboración con la prestigiosa Universidad TEC (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey) de México organizaron la 7ª edición del curso ‘Innovación, internacionalización y responsabilidad social. El escenario regional europeo’.

El curso fue inaugurado a principios de junio y durante este tiempo el alumnado ha recibido clases sobre la empresa española y las claves de su éxito, su internacionalización, así como sobre la empresa familiar, la responsabilidad social corporativa o el marketing agro-alimentario. Asimismo, se han transmitido las claves fundamentales de la creación y el funcionamiento de la Unión Europea.

Durante el curso, el alumnado ha tenido la oportunidad de visitar las empresas Tarsis, Castillo de Canena, Heineken y el Parque Tecnológico de Aeropolis y Alestis (Sevilla), además de realizar amplias actividades culturales, con visitas a Baños de la Encina, Granada, Málaga, Marbella, Córdoba o Sevilla.

La Directora de Relaciones Internacionales del TEC, Guadalupe Abad Paniagua, destacó en el acto de clausura que la edición anterior recibió la mejor calificación de los 400 cursos de verano en el extranjero que ofrece su institución. En este sentido, el alumnado destacó la calidad y cercanía del profesorado, así como la organización de las actividades culturales y empresariales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.