La UJA recibe a sus alumnos a ritmo de Maldito Swing

La UJA recibe a sus alumnos a ritmo de Maldito Swing

Cartel del Concierto del Estudiante en la UJA.
Cartel del Concierto del Estudiante en la UJA.

La Universidad de Jaén (UJA) da la bienvenida a su alumnado con la celebración del Concierto del Estudiante, en el que actuarán los grupos Maldito Swing y Tubal, en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas, el jueves, 21 de septiembre.

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA organiza el Concierto del Estudiante, con motivo de la inauguración del curso académico 2017-2018 en la Universidad de Jaén, que mañana celebrará su apertura oficial.

El concierto será en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas, a las 21 horas, pero en caso de lluvia, el mismo se celebrará en el Aula Magna de la UJA. La entrada es libre hasta completar aforo.

Maldito Swing es una banda jiennense formada por Sara López Justicia (voz), David Fernández Moreno (guitarra), Pedro Ponce Torres (bajo) y Francisco Villatoro Aguilera (batería). Procedentes de diferentes estilos musicales y otras formaciones o proyectos, confiere al trabajo de esta banda una mezcolanza de influencias musicales enfocadas al estilo funk y música de baile. Actualmente se encuentra en plena gira de presentación de su último EP por toda el territorio español.

Tubal es un grupo jiennense de rock, integrado por Juanjo Labella (guitarra solista), Jesús Rentero (bajo), José Mª Rincón (guitarra rítmica y voz) y Gonzalo Feás (batería).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.