La UJA ofertará el próximo curso tres nuevos másteres y cuatro dobles...

La UJA ofertará el próximo curso tres nuevos másteres y cuatro dobles másteres oficiales

Vista aérea del campus de la Universidad de Jaén.
Vista aérea del campus de la Universidad de Jaén.

La Universidad de Jaén ofertará el próximo curso 2018/2019 tres nuevos másteres oficiales y cuatro nuevos dobles másteres oficiales, completando una oferta adaptada a los requerimientos y demandas del entorno y de alumnado, según ha anunciado este miércoles.

La oferta de másteres oficiales de la UJA incorpora diseños curriculares orientados a la especialización, con una amplia oferta de prácticas externas curriculares y complementarias, con un profesorado experto que incorpora además un buen número de profesionales externos provenientes del mundo tanto académico como de instituciones y empresas relevantes. Esta oferta de enseñanzas oficiales se acompaña de una oferta de formación complementaria gratuita para su alumnado en competencias transversales que facilitan su empleabilidad y su formación integral como ciudadanos y ciudadanas responsables.

“Esta especialización de alto nivel permite focalizar y centrar la experiencia en campos concretos. Nuestra oferta es amplia, de calidad y atractiva, hasta el punto de que en torno al 50% de nuestro alumnado de postgrado ha cursado el grado en otras universidades. De hecho, aproximadamente el 13% de nuestros estudiantes de postgrado proceden de otros países aportando un valor añadido a nuestras enseñanzas a partir de su experiencia”, asegura Juan Manuel Rosas, vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente.

Los nuevos programas de másteres oficiales son: el Máster Universitario en Industria Conectada, el Máster Universitario en Ingeniería Geomática y Geoinformación y el Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (virtual).

Por lo que respecta a los dobles másteres oficiales, la Universidad de Jaén continúa apostando por una formación integral de su alumnado que amplíe sus perspectivas de integración en el mundo laboral a partir de la compatibilización de másteres orientados a la especialización científica y técnica con el Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria (MAES). En este sentido, para el curso 2018/2019 se incorporan los siguientes dobles másteres entre el MAES y Lengua Española y Literatura: investigación y aplicaciones profesionales; Análisis, conservación y restauración de componentes físicos y bióticos de los hábitats; Biotecnología y Biomedicina; y Olivar y Aceite de Oliva.

La oferta completa de másteres oficiales de la Universidad de Jaén puede consultarse en la página web: https://www.uja.es/estudios/oferta-academica/masteres

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.