La UJA homenajea mañana al grupo teatral Mamadou

La UJA homenajea mañana al grupo teatral Mamadou

El grupo teatral también protagoniza una exposición estos días en la UJA.

La Universidad de Jaén (UJA) rinde homenaje mañana sábado, 28 de abril, al grupo Mamadou Teatro, al cumplir 25 años desde su creación, aprovechando la celebración del X Encuentro de Aulas de Teatro Universitario “ENATU 2018”, que se viene celebrando desde el 16 y que finaliza el domingo, 29 de abril.

El Encuentro está coordinado por la institución jiennense, en el marco del Proyecto Atalaya de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

A las 12 horas, en el Salón de Grados del edificio C1 del Campus Las Lagunillas, será presentado el libro ‘Mamadou, 25 años de teatro universitario’. Posteriormente, a las 13 horas, el Aula Magna acogerá la representación de ‘1031 – C1’, una obra en la que participarán actuales y antiguos miembros de Mamadou Teatro.

La obra trata de unos alumnos del grupo de teatro Mamadou, que ordenan la habitación donde almacenan escenografías, vestuarios y documentos. A través de los objetos con los que se tropiezan, la mayor parte desconocidos para ellos, recomponen 25 años de historia del grupo. Entre risas y nostalgia recibirán una visita que no esperan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta