Noticias UJA

La UJA celebra la Feria Virtual de Empleo del 27 al 30 de abril

Compartir
El rector de la UJA ha visitado los stands de la Feria de Empleo y Emprendimiento.

La Universidad de Jaén (UJA) va a celebrar del 27 al 30 de abril la Feria Virtual de Empleo, en la que participan 60 empresas y en la que pueden participar alumnado y egresados de la institución universitaria.

La Feria Virtual de Empleo tiene entre sus objetivos, por un lado, poner en contacto a las empresas con los estudiantes, para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que los empleadores esperan de ellos, y por otro, que las propias empresas puedan conocer a los egresados universitarios, recogiendo su currícula.

En la feria virtual se han inscrito más de 60 empresas, y está abierta a estudiantes, sobretodo de últimos cursos, y egresados de la UJA. Por ello, es necesario inscribirse.

Durante la feria, los interesados podrán consultar las ofertas de las empresas, dejar su currículum o participar en chats.

Aún está abierta la inscripción gratuita para empresas en el siguiente enlace http://empresas.feriaempleouja.com.

Actividades de formación

Además de la Feria Virtual de Empleo, el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA tiene previsto organizar actividades de formación online, así como charlas, también on line, de presentación de algunas empresas o instituciones.

Toda la información se irá subiendo al Portal de prácticas, empleo y emprendimiento de la UJA https://empleo.uja.es.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.