La UJA celebra su 25 aniversario con una nueva línea de productos...

La UJA celebra su 25 aniversario con una nueva línea de productos oficiales

La nueva línea de productos se ha presentado hoy.

La Universidad de Jaén (UJA) ha lanzado una nueva línea de productos oficiales con motivo del 25 aniversario de su creación. Con esta nueva colección, la Universidad de Jaén quiere acercar esta conmemoración aún más tanto a la propia comunidad universitaria, como a la sociedad en general, reforzando de esta manera la imagen de esta efeméride.

La nueva línea de productos ‘25 Aniversario’ incluye desde ropa, como sudaderas, camisetas o gorras, hasta material de oficina (bolígrafos, lápices, libretas, etc) y otros productos como paraguas, tazas, mochilas y artículos de joyería. Todos pueden adquirirse en la tienda de productos oficiales de la UJA, que se encuentra ubicada en la planta baja del Edificio de Usos Múltiples (C4) del Campus de Las Lagunillas. Además, también están disponibles online a través de la página web www.tiendauja.es.

De esta manera, esta nueva colección de productos oficiales se une a las otras dos existentes, que se ofrecen desde que abriera la tienda a principios de cuso, la colección ‘Universidad de Jaén’ y la colección ‘UJA’, que conforman un catálogo con 150 referencias, a las que hay que sumar otras 50 correspondientes a títulos publicados por la editorial de la Universidad de Jaén.

No hay comentarios

Dejar una respuesta