La UGR oferta las mismas plazas de máster que el año pasado

La UGR oferta las mismas plazas de máster que el año pasado

En la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, celebrada mediante video conferencia, se han aprobado los límites de admisión de estudiantes de los títulos de Máster de la UGR para el curso académico 2020-2021.

En términos generales, la oferta de plazas se mantiene en valores similares a los del curso 2019/2020, salvo algunas variaciones puntuales. Con estos límites de acceso, la Universidad de Granada mantiene una oferta amplia y diversificada en relación con la formación de posgrado y la consolidación de un mapa de titulaciones que es un compromiso claro e inequívoco con la excelencia de la docencia.

La estructura es de grupos amplios en las titulaciones oficiales de grado para el curso 2020/2021, se trata del resultado del trabajo realizado desde el Vicerrectorado de Docencia en estrecha colaboración con el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y los responsables de los equipos decanales y de dirección de las facultades y escuelas de la Universidad de Granada. Por lo general se mantiene la misma estructura de grupos del curso 2019/2020 con algunos ajustes derivados de un análisis previo. En términos generales, esta estructura de grupos refleja la adecuación entre las necesidades de las titulaciones de grado con respecto a la organización docente de estas enseñanzas oficiales y los recursos con los que cuenta la institución universitaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.