La UGR celebra su quinto Foro de Empleo del 13 al 17...

La UGR celebra su quinto Foro de Empleo del 13 al 17 de noviembre

Las empresas participantes asesorarán a los jóvenes sobre estrategias y opciones laborales.

La Unidad de Granada prepara la quinta edición del Foro de Empleo, una iniciativa que busca mejorar las opciones laborales de los estudiantes, que está organizada por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, y se celebra los próximos días 13 al 17 de noviembre de 2017.

Con la celebración de este Foro desde la UGR se pretende acercar el mundo laboral al universitario, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y les dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

El Foro de Empleo 2017 ofrece la oportunidad de ponerse en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.

Además, tiene también el objetivo de proporcionar a los titulados universitarios la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y, a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.

Sin olvidar que se busca conocer cuáles son las competencias más buscadas por los empleadores y aprender a diseñar tu propio itinerario profesional.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad. La empresas que participan en esta edición son: MAPFRE, UTEACH, BABE, COCA-COLA, T-SYSTEMS, EVERIS, ACCENTURE, FINANCIAL FORCE, GARRIGUES, ALOHA MENTAL ARITHMETIC, GRUPO MELIÁ, LACTALIS PULEVA, NATIONALE NEDERLANDEN, CONSTRUCCIONES OTERO, LEROY MERLIN, MINISTERIO DE DEFENSA, IKEA, SATEC, ON GRANADA, SORIGUÉ, COSENTINO, FEGRADI, FSC-INSERTA/FUNDACIÓN ONCE Y CÁRITAS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta