La UGR acapara las primeras victorias de los CAU con las competiciones...

La UGR acapara las primeras victorias de los CAU con las competiciones de campo a través

El pasado sábado 14 de diciembre, en el Campus Náutico de la Universidad de Granada, se celebró por segundo año consecutivo el Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través, correspondiente al curso académico 2019-2020.

Un total de 80 deportistas, 48 en categoría masculina y 32 en femenina, representando a nueves universidades andaluzas, tomaron parte en esta nueva edición de los CAU.

Destacada actuación de los 21 deportistas que representaron a la Universidad de Granada, alzándose un año más, y ya van cinco consecutivos, con el título de Campeón de Andalucía Universitario por equipos, repitiendo el resultado del pasado año en categoría femenina de subcampeonas.

A nivel individual, en la prueba femenina venció la atleta de la Universidad Pablo de Olavide, Mónica Hernández Casco, seguida de la representante de la Universidad de Córdoba, Irene Rancaño López, y en tercer lugar la universitaria onubense, Carmen González Castillo. La mejor granadina fue la estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación, Inés Blanco Méndez.

En categoría masculina, el podio lo acapararon atletas de la Universidad de Granada, encabezados por András Serrano Duque, estudiante de la Facultad de Ciencias, ocupando el segundo y tercer lugar dos estudiantes del grado en ciencias del deporte, Eduardo Gómez Díez y Miguel García Bernal, respectivamente.

Enlace a fotografías: http://sl.ugr.es/CAU2020_Campo_a_traves

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.