La UCLM reflexiona con un foro en sus sedes sobre la violencia...

La UCLM reflexiona con un foro en sus sedes sobre la violencia de género

El foro abierto de reflexión con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre, se ha celebrado en el Campus de Albacete con la participación de la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, y la profesora de Economía Aplicada, Leticia Meseguer.

Esta es una iniciativa que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge por cuarto año consecutivo en todos sus campus y sedes, y que este año está centrada en la violencia económica.

Acompañada por la profesora de Economía Aplicada Leticia Meseguer, encargada de la impartir la ponencia de este foro, la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, daba la bienvenida a los asistentes de este encuentro, en el que se abordó la gravedad de una problemática social que también llega al ámbito económico y que no solo puede afectar a la mujer, sino también a menores y mayores dependientes. 

Este foro de reflexión, que comenzaba en el Campus de Toledo, ha continuado en Talavera de la Reina, Albacete, continúa este jueves, 14 de noviembre, en Cuenca; el 19, en Almadén, para concluir el día 21 en el Campus de Ciudad Real.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.