La UCAM y ‘Postgrado en Odontología’ refuerzan su colaboración para impartir cursos

La UCAM y ‘Postgrado en Odontología’ refuerzan su colaboración para impartir cursos

sdr
Aldo Lucero y Jerónimo Lajara firmaron el convenio de colaboración.

La colaboración que desde hace dos años mantienen la Universidad Católica de Murcia y la empresa ‘Postgrado en Odontología’ se estrecha más, tras la firma de un convenio de colaboración en el que ambas organizaciones apuestan por poner en marcha cursos conjuntos y que tiene a la Clínica Odontológica UCAM Dental, como una pieza clave a la hora de organizar las prácticas.

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, considera muy importante este convenio porque “vamos a ampliar lugares de España donde se realizarán cursos, vamos a impartir cursos en nuestra clínica odontológica (UCAM Dental) y le vamos a dar un enfoque internacional”.

Aldo Lucero, director de ‘Postgrado en Odontología’,  asegura que este acuerdo beneficia a ambas instituciones, que son referentes en sus respectivos campos: “El objetivo es situar a la UCAM en primera línea de la formación en Odontología. Desarrollamos cursos en todas las áreas y tenemos la oferta de postgrados más amplia de España con sedes en Almería, Murcia, Málaga, Madrid, Oviedo, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca. La gran mayoría de los principales ponentes, científicos, docentes y clínicos  de la odontología a nivel nacional forman parte de nuestro equipo”. Y por tanto estarán vinculados a partir de ahora a la formación impartida por la Universidad Católica.

Un punto fuerte de este convenio es la realidad en la que se ha convertido la Clínica Odontológica UCAM Dental que, según Aldo Lucero, “es una gran apuesta y en ella pretendemos potenciar al máximo la formación de postgrado y las prácticas clínicas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.