Noticias UCAM

La UCAM pone su biblioteca digital a disposición de los estudiantes

Compartir

En medio de la grave situación provocada por el virus del COVID19, los estudiantes necesitan acceder a diferentes publicaciones para poder completar su formación, que todos ellos reciben en modalidad online, desde este lunes. Para ello, la UCAM pone a disposición de la comunidad universitaria su biblioteca digital que contiene más de medio millón de libros electrónicos, unas 60.000 revistas y 220 bases de datos.

Asimismo, también se puede acceder a BUSCAM, un portal que incorpora cada mes, 2 millones de publicaciones. Añadido a todo esto, a través de Ingebook se podrá acceder a todo su catálogo de publicaciones digitales especializadas en el ámbito de la ingeniería, durante un mes.

Estas iniciativas van en consonancia con otras que están realizando organizaciones internacionales como la UNESCO, que ha dado acceso a su biblioteca digital mundial. 

Al mismo tiempo, las clases continúan impartiéndose con normalidad a los 14.000 estudiantes que se han incorporado a la formación vía online y que se han unido a los 4.000 que ya cursaban sus estudios bajo esta modalidad en la Universidad Católica de Murcia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.