La UCAM organiza en abril su IV Congreso Internacional de Trail Running...

La UCAM organiza en abril su IV Congreso Internacional de Trail Running y Raids ‘Ruta de las Fortalezas’

El Congreso se presentó ayer en el Ayuntamiento de Cartagena.

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) junto al Ayuntamiento de Cartagena y la Infantería de Marina, presentó ayer el IV Congreso Internacional Universitario de Trail Running y Raids de Aventura ‘Ruta de las Fortalezas’, que se celebrará entre los días 12 y 13 de abril en el salón de actos del Campus de Cartagena de la UCAM. Este ciclo de conferencias está organizado por la Facultad de Deporte y el Campus de Cartagena esperándose la presencia de deportistas, educadores y científicos del mundo del deporte y la salud. Los asistentes podrán seguir ampliando sus conocimientos sobre el deporte y la Ruta de las Fortalezas.

La concejala de Deportes, Obdulia Gómez, presentó ayer el congreso junto con el comandante José Lorenzo-Penalva, y el director académico del Campus de UCAM Cartagena, Juan Alfonso García.

Entre las numerosas charlas, mesas redondas y talleres estarán presentes algunas de las más importantes figuras del mundo del deporte como el campeón del mundo de Trail Running 2017, Luis Alberto Hernando, que participará en la mesa redonda del jueves 12 y dará una conferencia sobre su carrera en el mundo del deporte.

Además, el ‘influencer’ y director de la revista ‘Trail’, José Antonio de Pablo Mozo ‘Depa Runner’, también estará presente en la mesa redonda junto a Luis Alberto Hernando y presentará un taller sobre Evolución y revolución del trail en las RRSS.

Las charlas transcurrirán desde el 12 de abril a las 9:00 horas hasta las 19:30 horas y el 13 de abril hasta las 13:00 horas.

Las inscripciones para participar en el congreso pueden realizarse a través de la página web de la UCAM. El primer plazo para inscribirse termina el 23 de marzo y los precios oscilan entre los 30 y los 40 euros, mientras que el segundo plazo se abre el 24 de marzo y los precios oscilan entre los 35 y 45 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta