La UCAM lanza un app para móviles con el fin de facilitar...

La UCAM lanza un app para móviles con el fin de facilitar la comunicación con sus estudiantes

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) mejora su comunicación con sus estudiantes con una aplicación para móviles que ha sido presentada este miércoles. La UCAM App está ya disponible para los sistemas iOS y Android y ha sido desarrollada por Santander Universidades para CRUE Universidades Españolas y personalizada por la UCAM. El objetivo principal de la iniciativa es facilitar al estudiante el acceso a la información y agilizar trámites y consultas sin necesidad de utilizar un ordenador. Ahora, gracias a esta tecnología, los estudiantes de la UCAM podrán estar informados en cualquier momento y lugar a través de sus teléfonos móviles.

Entre otras funciones, la UCAM App permite al estudiante consultar sus notas y recibir información de última hora sobre la actualidad universitaria. Además, tiene la opción de recibir mensajes importantes de la parcela académica como suspensión o traslado de clases, cambio de lugar de una práctica, etcétera. También se han añadido funciones más lúdicas como retos para participar en concursos y ganar importantes premios o descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

La aplicación está también orientada a los trabajadores de la UCAM, tanto personal docente como de administración y servicios.

Otras funciones importantes de la app que funcionan desde el primer día son:

1.    Obtención de libros en Biblioteca.

2.    Visionado de porcentaje de asistencia a clase.

3.    Acceso al Campus Virtual.

4.    Mapa de instalaciones.

5.    Agenda con eventos de la Universidad

6.    Directorio del personal de la Universidad.

7.    Chat entre compañeros de clase.

Un iPhone 8 para el ganador de un primer reto

Con el lanzamiento de la UCAM App, se estrena un reto de salida muy atractivo que consiste en un sorteo entre todos los que se hagan una foto en su lugar favorito del campus. El premio será un iPhone 8 (64 GB). El sorteo es exclusivo para los estudiantes en activo de la UCAM que se descarguen la app y participen en el reto que ya está creado dentro de la aplicación.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en iOS y Android. Se puede buscar en AppStore (usuarios Apple) o Play Store (usuarios Android) escribiendo ‘UCAM App’.

Descarga en iPhone:

https://itunes.apple.com/es/app/ucam-app-u-cat%C3%B3lica-de-murcia/id1293082885

Descarga en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.universia.ucam&hl=es

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.