La UCAM dobla sus grados íntegramente en inglés y es la universidad...

La UCAM dobla sus grados íntegramente en inglés y es la universidad española con mayor número

El Grado en Farmacia es uno de los que se incorporan el próximo curso en inglés.

Dada la demanda creciente de profesionales que dominan idiomas, y particularmente el inglés, la UCAM lleva años impartiendo los Bachelor´s Degree in Business Administration (Administración y Dirección de Empresas), Physical Activity and Sport Sciences (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) y el Grado en Lenguas Modernas, siendo sus alumnos tanto españoles como procedentes de numerosos países de todo el mundo. A ellos se unirán este próximo curso el Bachelor´s Degree in Dentistry (Odontología), Bachelor´s Degree in Tourism Management (Turismo) y el Bachelor´s Degree in Pharmacy (Farmacia).

La UCAM imparte estos títulos bajo los mismos criterios de calidad que el resto de grados, contando para ello con la evaluación de la ANECA; y ofreciendo a su alumnado formación personalizada y la mejor preparación práctica a través de completas instalaciones y herramientas de última tecnología en el mercado. A esto hay que sumar la alta preparación del claustro docente que imparte las asignaturas, implicado al 100% con los estudiantes. Asimismo, la Universidad pone a disposición de los alumnos diversos programas de movilidad, tanto nacional como internacional.

La incorporación de estos títulos a la oferta de la UCAM hace crecer aún más el número de alumnos internacionales en el Campus, fomentando un entorno verdaderamente internacional, muy dinámico y creativo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.