La UCAM celebró los éxitos de sus deportistas en su XX Gala...

La UCAM celebró los éxitos de sus deportistas en su XX Gala del Deporte

Este miércoles se ha celebrado la XX Gala del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, en la que participaron más de medio millar de deportistas que celebraron sus éxitos durante la temporada 2017/2018. El acto contó con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá.
Martínez-Cachá felicitó a la UCAM “por la organización de este importante acto y por el desarrollo de numerosas competiciones que fomentan la práctica del deporte entre el alumnado, así como por el apoyo a los deportistas y equipos de esta universidad que participan, y con brillantes resultados, en campeonatos universitarios nacionales e internacionales”.
La consejera también dio la enhorabuena a todos los homenajeados, “gracias por vuestro esfuerzo en lo académico y en lo deportivo. Simbolizáis la vitalidad y el tesón de la sociedad murciana, y el futuro que queremos para la Región de Murcia”.
Los premiados como mejores deportistas masculinos fueron el patinador, Javier Fernández; el baloncestista, Sadiel Rojas; el jugador de balonmano, Gedeón Guardiola, y el atleta, Gerard Descarrega y su guía, Marcos Blanquiño.
 
En la categoría femenina fueron reconocidas como mejores deportistas la campeona de España universitaria en taekwondo, Eva Calvo; la campeona del mundo en halterofilia, Lidia Valentín, y la nadadora Mireia Belmonte.
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.