La UAL permite el aplazamiento del pago de la matrícula por la crisis del COVID-19

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Con el fin de atenuar las consecuencias negativas que puedan tener en la economía de las familias de sus estudiantes la crisis sanitaria del COVID-19 y las medidas aprobadas por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma, el Rectorado de la Universidad de Almería ha acordado permitir el aplazamiento y/o fraccionamiento del pago de los recibos vencidos de matrícula hasta el mes de septiembre de 2020.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes de aplazamiento y/o fraccionamiento a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) del Área de Atención Integral al Estudiante (ARATIES).También deben presentar una declaración responsable alegando los motivos del aplazamiento y/o fraccionamiento, no siendo necesario adjuntar ninguna documentación junto a la misma. En caso necesario, se solicitará a posteriori.

En el modelo de solicitud se indicará el número de plazos, de 1 a 4, en que se quiere abonar la cantidad que resta para liquidar el pago de la matrícula, así como en qué meses se realizarán los pagos. En ningún caso se podrá aplazar más allá del mes de septiembre.

Los estudiantes recibirán la resolución de su solicitud a través de CAU, en ella se incluirán las cantidades a ingresar y fecha de vencimiento de cada uno de los plazos solicitados.

Tanto el modelo de solicitud como el de la declaración responsable están disponibles aquí.

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