La UA inaugura este jueves el nuevo curso en la Sede Ciudad...

La UA inaugura este jueves el nuevo curso en la Sede Ciudad de Alicante

Sede de la UA en la ciudad de Alicante, donde se celebrarán algunas de las actividades del programa.
Sede de la UA en la ciudad de Alicante, donde se celebrarán el acto de apertura del curso.

La Sede Ciudad de Alicante celebra su tradicional Acto de Apertura del Curso Académico este jueves 20 de septiembre a las 19:30 horas, en sus instalaciones de Ramón y Cajal, 4.

El acto contará con las intervenciones del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, José Penadés, el director de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, Jorge Olcina y la directora adjunta de la Sede, Ana Laguna.

Javier Hergueta, director de Casa Mediterráneo, impartirá la lección inaugural ‘Los retos del Mediterráneo’ en la que analizará, por un lado, los graves conflictos que existen actualmente en el Mediterráneo (Primavera árabe, crisis europea o el auge de los populismos) y, por otro, la visión esperanzadora que dan modelos de éxito económico, de concordia racial y social o de servicios públicos.

El director de la Sede presentará en su intervención inaugural el balance del pasado curso académico, en el que se realizaron más de 500 actividades, y presentará las propuestas más destacadas que se han programado para los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.