La UA acogerá en 2019 una conferencia internacional sobre ingeniería estructural

La UA acogerá en 2019 una conferencia internacional sobre ingeniería estructural

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles de la conferencia internacional prevista para 2019.

La Universidad de Alicante acogerá en octubre de 2019 la organización del International Conference on Mechanical models in Structural Engineering, un encuentro que reúne especialistas del campo de la Ingeniería y dinámica estructural para debatir los avances del conocimiento hasta el momento, proponiendo nuevas líneas de trabajo.

El anuncio de la Universidad de Alicante como sede se produjo a principios de mes en Madrid durante la celebración de la conferencia bienal en Madrid y será el profesor Salvador Ivorra el responsable del comité científico local encargado de la coordinación de la organización del congreso.

El encuentro contará con sesiones específicas para que estudiantes de doctorado puedan presentar sus avances, certificando estas actividades cómo Formación en el programa de doctorado.

También se seleccionarán los mejores artículos para para su publicación en una revista indexada en el SCI-JCR, entregando premios a las mejores comunicaciones, tanto a investigadores nóveles como Senior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.