La spin-off Psicológica Praxis se incorpora a la red empresarial del Parque...

La spin-off Psicológica Praxis se incorpora a la red empresarial del Parque Cientifico de la UMH

Los promotores de la spin-off Psicológica Praxis han firmado esta mañana la constitución de su empresa junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz. Esta compañía se dedica, entre otros, a la prestación de servicios psicológicos, educativos, de formación o asesoramiento.

Al acto ha asistido, también, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía, que pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la Universidad.

Servicios psicológicos y educativos

La spin-off Psicológica Praxis está promovida por el catedrático del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH, José Pedro Espada, y la profesora de la misma Área Mireia Orgilés. La compañía está focalizada en la prestación de servicios psicológicos y educativos, así como de prevención, formación, asesoramiento e investigación en el campo clínico, psicológico, educativo y social. Además, desempeña otras actividades sanitarias y tareas auxiliares a la educación.

Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH que, en la actualidad, cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.