Noticias UA

La profesora de la UA María Asunción Martínez será vocal en el Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales

Compartir
Vocal del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

La profesora María Asunción Martínez Román, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido nombrada vocal del Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Martínez Román ha sido elegida para el cargo como reconocimiento al Trabajo Social por “sus aportaciones a las políticas sociales en defensa de los Derechos Humanos”. La profesora ha señalado tras su nombramiento que “por una parte, se reconoce a toda la profesión y a la disciplina del Trabajo Social y, por otra, es un reconocimiento personal a una amplia experiencia profesional, investigadora y docente en el ámbito del Trabajo Social y los Servicios Sociales”.

El Consejo Asesor de Sanidad y Servicios Sociales tiene como funciones “asesorar e informar a la persona titular del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social sobre los aspectos científicos, éticos, profesionales y sociales que puedan tener incidencia en la formulación de la política sanitaria, de bienestar social, de consumo y de cuantas otras cuestiones se relacionen con las mismas”. Se organiza en el Pleno y en dos secciones, la de Sanidad y la de Servicios Sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.