La Orquesta de la UMU y Lorenzo Coppola ofrecen el domingo ‘La...

La Orquesta de la UMU y Lorenzo Coppola ofrecen el domingo ‘La ópera sin palabras’

Orquesta Universitaria de Murcia.
Orquesta Universitaria de Murcia.
La Orquesta Universitaria de Murcia.

El Convento de San Francisco de Mula acoge este domingo, a partir de las 18 horas, un interesante concierto titulado Mozart y Haydn: La ópera sin palabras, a cargo de la Orquesta de la UMU junto al profesor italiano Lorenzo Coppola. Una propuesta con la que se quiere cerrar una concentración de trabajo en Mula de fin de semana, que incluirá ensayos y charlas.

Quien acompañará a la Orquesta de la UMU, Lorenzo Coppola, es clarinetista de la Orquesta Barroca de Friburgo, lo que añade un mayor interés a un acto que contará con la asistencia del alcalde de Mula y la presidenta de la Mancomunidad de Sierra Espuña.

Además, el evento servirá de pistoletazo de salida para la Semana de Sierra Espuña que organiza la Mancomunidad Turística, una de las entidades colaboradoras (junto a la CARM, el Ministerio de Cultura y la Universidad de Murcia) del Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña, que se celebra durante el mes de julio en Aledo, Alhama, Librilla, Pliego y Totana.

El concierto se repetirá el lunes 13 de noviembre, a las 20 horas, en el auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla, Murcia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta