La Junta inicia una campaña exterior para captar viajeros en mercados cercanos de cara a 2021

Compartir

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone en marcha a partir de mañana una campaña de comunicación exterior en ciudades del mercado nacional cercanas a Andalucía, con el objetivo de captar viajeros para la temporada del próximo año 2021.

La acción se desarrollará hasta mediados del próximo mes de enero en siete capitales limítrofes a Andalucía y zonas próximas al destino, a través de la presencia de la imagen y la marca turística de la región en soportes de grandes dimensiones.

La comunidad difundirá sus atractivos en lonas de edificios, autobuses y carteles de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla – La Mancha y Extremadura; concretamente en las ciudades de Alicante, Murcia, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cáceres y Badajoz.

La campaña creativa pretende mostrar Andalucía como un destino inmenso, con gran variedad de recursos y experiencias, haciendo hincapié en su cercanía para poder realizar escapadas una vez se permita la movilidad entre comunidades.

De este modo, bajo el lema ‘Andalucía a un paso de ti’, se utilizarán diferentes mensajes e imágenes que incidan en el patrimonio histórico y natural, el litoral de la región, el turismo de interior, los paisajes únicos, el turismo activo o el cultural, entre otros atractivos.

Además, la iniciativa estará acompañada por una acción ‘online’, a través de una página web específica y la presencia en los perfiles de las principales redes sociales. En estos canales los usuarios podrán visualizar los vídeos de los patronatos provinciales de turismo y participar en el sorteo de estancias en el destino y packs de productos gastronómicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.