La Galería Central de la UMA cierra la temporada con Diamantes en...

La Galería Central de la UMA cierra la temporada con Diamantes en Bruto

Una de las obras expuestas en la Galería Central de la UMA.
Una de las obras expuestas en la Galería Central de la UMA.
Una de las obras expuestas en la Galería Central de la UMA.

Galería Central, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo, muestra su última exposición de la temporada 2016/17 con la ya conocida exposición de Diamantes en Bruto. En esta octava edición, diez asignaturas de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas , Comunicación Audiovisual y Arquitectura componen la muestra.

Los comisarios de Diamantes en Bruto VIII, Marta González y Miguel Villada, han seleccionado las mejores obras y videocreaciones de Realización Documental, Creación Audiovisual y Fotografía de Creación, por parte de Comunicación Audiovisual: Realización de Vídeos Multimedia y Fundamentos de Realización Audiovisual, de Publicidad y RRPP; y de Dibujo I, Dibujo III, Proyecto Fin de Carrera y Proyecto Fin de Grado, de Arquitectura.

Además, se muestra un catálogo de viodecreaciones seleccionadas por el equipo organizador y los docentes de las asignaturas, elegidas concienzudamente para representar los mejores trabajos artísticos y audiovisuales de las tres titulaciones representadas.

La exposición cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio de TiendaUMA. Permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta