La Facultad de Veterinaria de la UMU celebra este viernes el Día...

La Facultad de Veterinaria de la UMU celebra este viernes el Día de la Seguridad Alimentaria

Facultad de Veterinaria de la UM, donde se desarrollará la jornada.
Facultad de Veterinaria de la UM.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (UMU), celebra este viernes el Día de la Seguridad Alimentaria con un acto que incluirá una mesa redonda. El encuentro tendrá lugar en el Palacio Almudí a partir de las 11:00 horas.

La mesa redonda contará con la intervención del decano, Gaspar Ros y de Blas Marsilla, académico, así como de los representantes de otras instituciones Begoña Patiño, Jesús Carrasco y José Fernández, junto con el concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

En esta actividad colaboran, junto al Ayuntamiento, el Centro Tecnológico de la Conserva, el Banco de Alimentos y la Comunidad Autónoma, entre otras organizaciones.

Al finalizar la mesa redonda se hará entrega de un reconocimiento al Banco de Alimentos, en la persona de su presidente, Bonifacio Fernández.

Con motivo de ese Día, en las inmediaciones del Almudí serán instaladas sendas carpas, una del ayuntamiento y otra de la UMU. En esta última intervendrán como monitores estudiantes de la Asociación de Alumnos de Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Igualmente, el citado decano intervendrá en la presentación del libro Gastronomía versus Nutrición, que se celebrará el 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos de Cajamar. El libro ha sido escrito por Isabel Goñi y Joaquín Pérez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta