La Facultad de Economía de la UMu se llenó de arte con...

La Facultad de Economía de la UMu se llenó de arte con un certamen de pintura rápida

Los participantes se ubicación en los alrededores de la Facultad.

Adultos y niños participaron el pasado sábado en el primer Certamen de Pintura Rápida organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Los participantes tuvieron desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, para terminar sus obras, inspiradas en el entorno.

La categoría de adultos estuvo galardonada con tres premios. El primero, con una dotación de 800 euros, fue una contribución de la Fundación CajaMurcia, mientras que los otros dos, con dotaciones de 400 euros, fueron aportaciones de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa y el Consejo Social de la UMU, respectivamente. Los premiados fueron:

Primer Premio: Albert Giménez Torrent.

Albert Giménez, fue el ganador en la categoría de adultos.

Segundo Premio: José Manuel Peñalver León.

Premio miembros comunidad universitaria: Chloe Ainhoa Lorente Garzón.

En la categoría infantil, los premiados recibieron un kit de pintura y todos los participantes fueron obsequiados con un detalle. Los ganadores fueron:

– Isabel Seva Escolar.

– Ariadna Trias i Castillo.

– Arlet Ramón Angrill.

El jurado estuvo formado por Mónica Galdana Pérez, vicerrectora de Comunicación y Cultura; Eugenia Hernández Dávalos, representante de la Fundación CajaMurcia; Mariano Flores Gutiérrez, decano de la Facultad de Bellas Artes y José Miguel Muñoz, pintor murciano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.